Servicios

Estamos especializados en la edificación industrializada

SERVICIO INTEGRAL ‘LLAVE EN MANO’

La vocación de TECNO SAU es la construcción ‘llave en mano’. Aportamos un servicio integral, desde el establecimiento del programa de necesidades con el cliente y los primeros diseños hasta llegar al proyecto de ejecución, todo ello en estrecha colaboración.

Llevamos a cabo la construcción del edificio, gestionando todos los permisos y licencias necesarios, y continuamos con el proceso hasta el final con la legalización y pueta en marcha de las instalaciones, estableciendo un período de garantía y un programa de mantenimiento del inmueble terminado.

CONSTRUCCIÓN

Como empresa constructora abordamos la construcción de edificios proyectados por gabinetes ajenos ya sean de edificación industrial, oficinas, centros comerciales o viviendas de lujo y singulares. En sus diferentes facetas de obra nueva, rehabilitación o reforma.

Con el mismo espíritu de sincera colaboración y poniendo nuestra experiencia al servicio del objetivo común: el éxito de la obra

Más de 15 años de experiencia en las siguientes áreas de actividad:

VIVIENDAS DE LUJO

Estamos especializados en la construcción y rehabilitación de viviendas de lujo en Madrid, conjugando un riguroso control de calidad con las necesidades de un mercado muy exigente.

Ver

EDIFICIOS INDUSTRIALES

La ingeniería y la arquitectura se dan la mano en la concepción y desarrollo de edificios eminentemente funcionales y rentables.

Ver

REHABILITACIÓN DE OFICINAS

La reforma y rehabilitación integral de edificios es una necesidad en el panorama inmobiliario actual. TECNO SAU aborda esta actividad desde una perspectiva global.

Ver

CENTROS COMERCIALES

Nuestro objetivo empresarial es el edificio bien concebido y bien construido que cumpla los requisitos del cliente, sea la construcción de una nave comercial en un polígono industrial o el acondicionamiento de espacios y locales comerciales en entornos urbanos.

Ver